Colegio Católico

Un colegio del Regnum Christi es ante todo una escuela católica (…) donde se experimenta la alegría de encontrarse con Jesucristo y de ser sus apóstoles” (N°4, Ideario de los colegios del Regnum Christi).

Nuestros colegios ofrecen actividades que colaboran a la plenitud vocacional y promueven la vida espiritual mediante:

La promoción de una verdadera y profunda relación de intimidad con Jesucristo, a través de una práctica natural y constante de la oración y la escucha del Evangelio.

El cultivo de un amor filial hacia la Virgen María.

La celebración de los sacramentos, particularmente la celebración de la Eucaristía y de la Reconciliación.

La enseñanza teórica y experiencial de la religión católica como área fundamental del currículo, ofreciendo principios y orientaciones a las inquietudes religiosas y suscitando una respuesta personal al Dios vivo.