imagen fernandez leon preescolarimagen equipo preescolarimagen como enseñamos en preescolarimagen talleres preescolar

Preescolar Colegio Fernández León

Nuestro colegio imparte Educación Parvularia en dos niveles:

• Nivel de Transición I o Pre kínder: para niños de 4 años de edad (cumplidos al 30 de Marzo)
  • Nivel de Transición II o Kínder: para niños de 5 años de edad (cumplidos al 30 de Marzo).

Se rige por los Planes y Programas del Ministerio de Educación vigentes; por lo tanto, el qué debemos enseñar está regido por los objetivos del Proyecto Educativo, por los Objetivos Generales y Específicos de cada sector y subsector de aprendizaje, los Objetivos Fundamentales Verticales y Transversales y los Contenidos Mínimos Obligatorios.

La tarea educativa está enfocada a promover el desarrollo integral del niño y niña de 4 a 5 años. Para lo cual se atienden sus características, necesidades e intereses tanto en la dimensión personal como la social, con el objeto de encauzarlo en desarrollo de habilidades, formación de actitudes y hábitos que le permitan un desarrollo pleno y armónico con el objeto de prepararlo para asumir de manera responsable y adecuada los diferentes roles que le competerán como integrantes del establecimiento a futuro.

Test