Semana Santa 2019

SEMANA SANTA 2019

Hemos vivido como Comunidad Educativa, una hermosa Semana Santa, representada el Jueves Santo a través del Vía Crucis organizado por el Centro de Alumnos durante la mañana; en la tarde hemos celebrado la Misa Crismal junto a la participación de funcionarios, estudiantes, padres y apoderados. Durante ese misma noche, se dio inicio a las Misiones de Semana Santa junto a nuestro Capellán y nuestros jovenes de Pastoral, los cuales durante todo el fin de semana Santo, fueron en visita y ayuda de los alrededores de nuestra Comunidad, casas, hogar de ancianos, Via Crucis y reflexión en el Colegio, además de la participación en la Vigilia Pascual. Durante el día Viernes un grupo de apoderados y profesores del Colegio llevaron a cabo la VIII Estación del Via Crucis de la Parroquia de Llo-lleo.

Agradecemos a Padres, Apdoderados, Funcionarios, Estudiantes, Capellán y a todos quienes hicieron posible este hermoso fin de semana Santo.

Que el Señor Resucitado Bendiga a nuestra Comunidad Educativa y nos siga renovando en el Amor de Cristo.

Los motivo a seguir en esta senda de compromiso hacia nuestro querido colegio.

Vea más imágenes dando click aquí:

Cuenta Pública 2019

No hay eventos informados