Vuelta a Clases 2020

COMUNICADO DIRECCIÓN

Con gran alegría saludamos a toda nuestra Comunidad Educativa Fernández León. Esperamos que todos quienes formamos parte de esta gran Comunidad nos encontremos bien y en estas vacaciones que ya terminan hayamos podido descansar y recuperar fuerzas para este nuevo año escolar 2020 que comienza.

El ingreso a clases para todo los estudiantes de Kínder a 4° Año Medio será el día Jueves 5 de Marzo a las 8:00 hrs. La salida de los días Jueves 5 y Viernes 6 de Marzo para los estudiantes de Kínder a 6° Año Básico será a las 12:30 hrs y los estudiantes de 7° Año Básico a 4° Año Medio será a las 12:55 hrs. Los estudiantes de Pre-Kínder ingresarán el mismo día Jueves 5 de Marzo a las 13:30 hrs y su salida será a las 16:30 hrs para los días Jueves 5 y Viernes 6 de Marzo.

Los horarios de salida de los días posteriores serán informados oportunamente por la Prefectura General de Disciplina a través de comunicado general el mismo día de ingreso a clases.

Que Dios nos ampare y guíe en este nuevo año escolar que comienza.

Saludos afectuosos.

Cuenta Pública 2019