Vuelta a Clases 2019

INGRESO A CLASES 2019

Con gran alegría saludamos a toda nuestra Comunidad Educativa Fernández León. Esperamos que todos quienes formamos parte de esta gran Comunidad nos encontremos bien y en estas vacaciones que ya terminan hayamos podido descansar y recuperar fuerzas para este nuevo año escolar 2019 que comienza.

El ingreso a clases para todo los estudiantes de Kínder a 4° Año Medio será el día Martes 5 de Marzo a las 8:00 hrs. La salida de los alumnos de Kínder a 6° Año Básico será a las 12:30 hrs y los alumnos de 7° Año Básico a 4° Año Medio será a las 12:55 hrs. Los estudiantes de Pre-Kínder ingresarán el mismo día Martes 5 de Marzo a las 13:30 hrs y su salida será a las 16:30 hrs. Los horarios de salida de los días posteriores serán informados oportunamente por la Prefectura General de Disciplina a través de comunicado general el mismo día de ingreso a clases.

Que Dios nos Ampare y guíe en este nuevo año escolar que comienza.

Saludos afectuosos. Director.

Gala Folclórica 2018