Excelencia Académica 2018-2019

EXCELENCIA ACADÉMICA 2018-2019

El día Martes 6 de Marzo, recibimos una gran noticia para nuestro Colegio. Hemos obtenido nuevamente nuestra categoria de “Colegio de Excelencia Académica”, fruto de los resultados del trabajo académico del Colegio y del trabajo Formativo que día a día se realiza. Este resultado también se basa en el esfuerzo del personal del Colegio, profesores, asistentes, auxiliares, Equipo Directivo, Capellanes,  nuestros alumnos, sus padres y apoderados.

Como Comunidad Educativa es un orgullo y alegría poder contar con este reconocimiento, lo que nos motiva a continuar por la senda del Ser y el Saber.

Damos Gracias a Dios por este nuevo regalo, que refleja el trabajo que nuestra Comunidad Educativa realiza.

Gala Folclórica 2018

No hay eventos informados