Vuelta a Clases 12 Marzo 2018

12 MARZO REGRESO A CLASES 2018

Con gran alegría saludamos a toda nuestra Comunidad Educativa Fernández León. Esperamos que todos quienes formamos parte de esta gran Comunidad Educativa nos encontremos bien y en estas vacaciones que ya terminan hayamos podido descansar y recuperar fuerzas para este nuevo año escolar 2018 que comienza.

El ingreso a clases para todo los estudiantes de Kínder a 4° Año Medio será el día Lunes 12 de Marzo a las 8:00 hrs. Los estudiantes de Pre-Kínder ingresarán el mismo día Lunes 12 de Marzo a las 13:30 hrs. Los horarios de salida serán informados oportunamente por la Prefectura General de Disciplina a través de comunicado general el mismo día de ingreso a clases.

La fecha de ingreso ha cambiado del día 5 al 12 debido a motivos de fuerza mayor, ya que se están terminando algunas remodelaciones en el establecimiento y deseamos ofrecer la mayor seguridad y comodidad posible a toda la Comunidad Escolar.

Estos avances siempre se realizarán pensando principalmente en el beneficio de nuestros estudiantes.

Que Dios y su Santísima Madre María nos Bendiga, nos Ampare y guíe en este nuevo año que comienza.

Saludos afectuosos.

La Dirección.