Administrator

Jueves, 21 Septiembre 2017 14:12

Desfile Fiestas Patrias 2017

DESFILE FIESTAS PATRIAS BANDA ESCOLAR E INSTRUMENTAL 2017

El día Viernes 15 de Septiembre, el Colegio rindió honores a la Nación con el solemne desfile de Fiestas Patrias.

Queremos agradecer a los alumnos de 1° a 4° Año Medio, a los docentes y asistentes que participaron de este desfile.

Damos gracias a Dios por los frutos y dones entregados.

Vea las fotografías del evento dando click aquí

Martes, 12 Septiembre 2017 16:14

Primera Lectura 2017

PRIMERA LECTURA 2017

El día Viernes 8 de Septiembre, nuestro Colegio realizó por octava vez consecutiva su Primera Lectura 2017, junto al 1°Año Básico.

Fue una jornada marcada por el trabajo de los estudiantes y también el de sus apoderados, junto a sus profesoras y asistentes de enseñanza preescolar y básica inferior.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta linda y trascendente actividad.

Damos gracias a Dios por los frutos y dones recibidos.

Vea aquí las fotos del evento.

Jueves, 07 Septiembre 2017 14:21

Charla Redes sociales 2017

CICLO DE CHARLAS “BUEN USO DE REDES SOCIALES 2017”

Este Miércoles 30 de Agosto se realizó el ciclo de charlas de “Buen uso de Redes Sociales”, dirigida desde el 5° Año Básico al 2° Año Medio. Las charlas dictadas por Cristóbal Pérez Montt, Director de Comunicaciones y Marketing de la Universidad Finis Terrae, también fueron dirigidas a Padres y Apoderados del Colegio.

Vea aquí las fotografías del evento:

Jueves, 07 Septiembre 2017 13:53

Operativo Limpieza 2017

DEPARTAMENTO ACIÓN SOCIAL “OPERATIVO LIMPIEZA 2017”

Felicitamos al D.A.S. (Departamento de Acción Social) del Colegio que el día Miércoles 30 de Agosto, nuevamente realizaron una ayuda social importante para los más necesitados. En esta oportunidad, junto a estudiantes de enseñanza básica y media, realizaron una limpieza de basura y escombros a un matrimonio de ancianos del sector Bellavista, los cuales se encontraban en condiciones insalubres por la basura y escombros acumulados en el recinto donde viven. Este trabajo se coordinó con el Hogar de Cristo.

Que el Señor Bendiga a este grupo de alumnos y los siga renovando en el Amor hacia los más necesitados.

Los motivo a seguir en esta senda de compromiso social.

Vea aquí la galería completa de imágenes:

Descargue aquí el documento:

Miércoles, 31 Mayo 2017 23:07

Proceso de Admisión 2018

Descargue aquí los documentos necesarios informativos del

Proceso de Admisión 2018

Proyecto Educativo CFL 2018

Informativo Proceso de Admisión 2018

Jueves, 25 Mayo 2017 20:18

Desfile Mayo 2017

DESFILE GLORIAS NAVALES 2017

BANDA ESCOLAR E INSTRUMENTAL

El día Viernes 19 de Mayo, el Colegio rindió honores a la Nación con el solemne desfile de las Glorias Navales.

Queremos agradecer a los alumnos de 5° a 8° Año Básico, a los docentes y asistentes que participaron de este desfile.

En especial queremos reconocer la impecable presentación de nuestra banda escolar e instrumental de nuestro querido Colegio. En esta ocasión fuimos participes del fruto del esfuerzo, trabajo y dedicación de nuestro alumnos, apoderados e instructores.

Damos gracias a Dios por los frutos y dones entregados.

Vea las imágenes aquí:

Lunes, 22 Mayo 2017 14:46

Metas Colegio Simce PSU 2017

Descargue aquí el documento:

Jueves, 18 Mayo 2017 13:47

Día de las Madres 2017

SOLEMNE EUCARISTÍA DIA DE LAS MADRES 2017

Con mucha alegría, el día Martes 9 de Mayo se celebró la Solemne Eucaristía del Día Madres de nuestro querido Colegio. En esta oportunidad contamos con la presencia de apoderadas de todo el Colegio.

La Eucaristía fue celebrada por el Padre Alessandro Magnioni LC. Agradecemos la presencia de nuestros alumnos de 3°, 4° y 5° Año Básico, los cuales junto a su profesor de música acompañaron como Coro.

Damos gracias a Dios y a la Santísima Virgen María; Madre por Excelencia, por todas nuestras presentes y futuras Madres, que han elegido la Vida y el camino maravilloso de formar hijos e hijas.

La Dirección.

Jueves, 11 Mayo 2017 18:48

Descargue el siguiente documento.

boton pdf

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>